Je je je... hab�is picado! Abrist�is este hilo pensando que iba a ser algo pol�tico sobre Jos� Luis...
Pues, no. Busco un zapatero de verdad. S�, uno de estos.. que hacen zapatos. Un artesano � alguien que hace zapatos a medida. Tengo unos zapatos de tac�n ... son mis favoritos, pero quiero cambiar el estilo del tac�n.
Conoc�is alguien que me lo puede hacer? Los he llevado a un par de zapater�as... donde se arreglan zapatos, pero parece ser que no tratan con este tipo de arreglo.
En fin...si alguien me puede dar unas ideas se lo agradecer�a much�simo... Mejor a�n s� est� por la zona de Tetu�n/Plaza de Castilla.
Uff!! hola chica! menuda pregunta!!! solo puedo decirte que en paseo de la habana, antes de llegar a la plaza de los sagrados corazones hay un zapatero donde mi abuela lleva los zapatos a arreglar que tambien hacen, a lo mejor te lo pueden hacer alli. se llama don pedro (la zapateria, no el se�or)
Para arreglos todo el mundo recomienda uno en el mercado...umm, no se el nombre, el que esta en c/claudio coello. dentro, entrando por un callejon de claudio coello esta donde hacen arreglos y creo que tambien hacen zapatos, pero puede ser q solo hagan los modelos que tienen (no estoy segura).
Espero q te sirva de ayuda!!!!
pd, y si he picado y creia q era de Zapatero presidente...duh!
besiiiitos
" a song for...someone who needs somewhere to long for....homesick....cose i no longer know...where home is"<br />king of convenience
Posts: 132 | Location: madrid (but also from Mallorca) and now...LONDON! | Registered: 26 May 2004