>- Si gritaras durante 8 a�os, 7 meses y 6 d�as, habr�as producido suficiente energ�a como para calentar una taza de caf�. >* (No parece valer la pena) > >- El orgasmo de un cerdodura 30 minutos. >* (��30 minutos!!) > >- Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calor�as por hora. >* (Me qued� pensando en lo del cerdo........) > >- Una cucaracha vivir� 9 d�as sin su cabeza, antes de morir de hambre. >* (�Qu� envidia que le tengo al cerdo!) > >- Algunos leones se aparean m�s de 50 veces al d�a. >* (Igual prefiero ser cerdo, calidad sobre cantidad) > >- Las mariposassaborean sus propias patas. >* (Eso es algo que siempre quise hacer pero me falta elongaci�n.) > >- El elefantees el �nico animal que no puede saltar. >* (...30 minutos, �qu� loco el cerdo!) > >- La orina de un gatobrilla bajo una luz fosforescente. >(�Se dan cuenta?... �30 minutos!) > >- Los ojos de un avestruzson m�s grande que su cerebro. >* (Conozco gente as�) > >- Las estrellas de marno tienen cerebro. >* (Tambi�n conozco gente as�) > >- Los osos polares son zurdos. >* (Los perros Pastor Alem�n son nacionalistas, la ballena franca es franquista y el cerdo... �El cerdo es un maestro!) > >- Los humanos y delfines son las �nicas especies que tienen sexo por placer. >* Y �qu� pas� con el cerdo? �Y si un delf�n tiene sexo con un cerdo? (�30 minutos! �Qu� fen�meno!) > >- Al fin entend� porqu� mi novia me dice : -"�Eres un Cerdo!" > >�Conoces alg�n cerdito ?...porque que los hay...los hay
Posts: 190 | Location: Madrid | Registered: 29 November 2003