Las mujeres que est�n en edad de merecer tienen que repetir esta plegaria todas las noches...
San Antonio, encu�ntrame novio. San Maroto como el de la foto (insert photo of hot guy here). San Eleazar que me saque a pasear. San Gabriel, que me sea fiel. San Alejo, que no sea pendejo. San Hilario, que me d� todo el salario. San Crisp�n, que no sea un "rapid�n". San Erasmo, que me lleve hasta el orgasmo. Santo Tom�s, por delante y por detr�s. Santa Carlota, que la tenga bien grandota. San Mat�as, que me lo haga todos los d�as.
As� sea. Am�n.
...Env�a esta plegaria a todas tus amigas para que tambi�n puedan ser bendecidas. (no hay que ser ego�sta)
:jeje: :jeje: :jeje:
saludos, jer... (who is begining to wonder what ena and her co-worker galfriends do all day )
que no eches la culpa a Ena...no ha sido ella ya que yo recib� el mismo mensaje que ella y de la misma persona...cuyo nombre no quiero mencionar aqu�...
pero un buenazo de todas formas!!! je jeje! :jeje:
P.D. jer, por qu� no pusiste la foto? :cry: :jeje:
por cierto Chica, ena es m�s peligrosa de lo que crees.
me he enterado que ena s� que empez� ese e-mail y que la persona "cuyo nombre no quieres mencionar aqu�" simplemente se dedic� a enviarlo a todos sus amigos (t� incluida).