Te extra�ar� que te escriba hoy d�a 26 de diciembre pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te escrib� una carta llena de ilusi�n en la que te ped�a que me trajeras una bicicleta, un tren el�ctrico, una nintendo 64 y un par de pat�nes, quiero comentarte Santa Claus, que me mat� estudiando todo el a�o, tanto que no s�lo fu� de los primeros de la clase, sino que saqu� puros dieces en el c�le, no te voy a enga�ar, no hubo nadie que se portara mejor que yo, ni con sus pap�s, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos, ni con sus vecinos, hac�a recados sin cobrar, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no hab�a nunca algo que no hiciera por mis semejantes y sin embargo..........�que huevos los tuyos Santa Claus!, es que......�dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un puto par de calcetines....!, �que cagada!, �que co�o te has creido barrigudo!, o sea que me porto c�mo un imbecil todo el a�o para que vengas con una mierda de este calibre.......y no conforme con ello el maric�n del hijo de la vecina, que es idiota y sin educaci�n, mal criado, desobediente, que le grita a su mam�, a ese tonto de las pelotas le traes todo lo que te pidi�......... Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo as� para que nos lleve a la mierda a todos ya que con un Santa Claus c�mo t�, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra, pero eso si, no dejes de venir el a�o que viene porque voy a reventar a tus putos venados empezando por ese mierda de Rudolf que tiene nombre de homosexual, les voy a espantar para que tengas que joderte como yo, cabr�n, ya que la bicicleta que te ped� era para ir al colegio que queda a tomar por el culo de casa y no quisiera despedirme sin antes mentar a la madre que te pari�, ojala que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena ...... Pero eso si que te advierto, el a�o que viene vas a saber lo que es un ni�o maldito y un poquito cabr�n.
Atentamente
Nano
P.D.: La trompeta, la peonza y los calcetines puedes qued�rtelos y met�rtelos por donde te quepan.
Posts: 190 | Location: Madrid | Registered: 29 November 2003
Es buenisima!!!!....La escuche hace mas de un a�o...y si, es de gomaespuma ( o al menos es de quien la escuche). Os recomiendo las bromas telefonicas de "anda ya"( 40 principales)
Posts: 44 | Location: Torrejon de ardoz -madrid | Registered: 09 December 2003
Fabrizio, mentar a la madre es absolutamente espa�ol.
Es m�s todas las expresiones que se usan en la am�rica de habla hispana (e incluso algunas de la otra) vienen de Espa�a, algunas son localismos (la expresi�n "ch�" no es argentina, es valenciana) y otras expresiones han pasado de moda, pero supongo que ser�s consciente que los que llevaron el espa�ol a Am�rica no eran otros que espa�oles, �no te parece?.
En cuanto a lo de puros dieces....... tambien decimos puras tonter�as, �no?
originally posted by Max: [qb](de hecho, en Chile nos llaman "los co�os", de tanto mentarlos). [/qb]
Si claro Max pero es que, �estos mismos chilenos son los mismos que hablan de 'tocar a la polla' cuando hablan de jugar a la quinela! (www.polla.cl) :jeje:
:cheers:
poseso.... Tony --- English Unlimited... Un ambiente para aprender ingl�s... (An English Learning Environment)
Posts: 656 | Location: Madrid (Kansas City, USA) | Registered: 06 November 2001
Fabrizio, es una broma radiof�nica de Gomaespuma que no son precisamente ni�os.........
Por otra parte tu dijiste que eso era mejic�no, bueno yo explicaba un poco el origen del idioma.....
Bien para un ni�ito espa�ol no es razonable, �es que lo es para uno mejic�no????
S�lo te digo que la frase "mentar a la madre que te pari�" es perfectamente espa�ola, incluso te dir�a que MUY castiza, por supuesto y que como todo siempre hay t�rminos que aqu� han caido en desuso pero se siguen utilizando en otros paises de habla hispana, que todo vocablo espa�ol tiene origen en Espa�a como no pod�a ser de otra manera y que los que hablan espa�ol en otros paises son descendientes de otros espa�oles que salieron de aqu� y se instalaron all�.
Si quieres te mando correo-e con la broma de Gomaespuma para que los oigas a ellos, lo tengo grabado, as� c�mo unas cuantas m�s, si las quieres.....
Besucos Blanca
originally posted by Blanca: [qb] Si quieres te mando correo-e con la broma de Gomaespuma para que los oigas a ellos, lo tengo grabado, as� c�mo unas cuantas m�s, si las quieres..... [/qb]
Oye Blanca...independientemente de si se apunta Fabrizio 'Que mis cuentas gratuitas de correo de Google saben a calimocho ', �que me apunto yo! Me encantar�a recibir cualquier caramelito de gomaespuma que tengas... que los hecho mucho de menos. Tengo unas cositas gracias a su p�gina web: GOMAESPUMA.COM pero agradecer�a m�s cositas suyas.
Gomaespuma era de mis fuentes m�s importantes de informaci�n sobre las partes m�s graciosas de la cultura espa�ola durante mis primeros a�os en espa�a. Que les debo mucho. Ser�a genial si volviesen alg�n d�a a M80 a donde sea.
Que lo acabo de escuchar. El cuento el totalmente diferente con voz y mil veces mejor. Da gusto poder escucharlos a los dos de nuevo :m: ...Gracias por pasarmelo...
:cheers:
poseso.... Tony --- English Unlimited... Un ambiente para aprender ingl�s... (An English Learning Environment)
Posts: 656 | Location: Madrid (Kansas City, USA) | Registered: 06 November 2001