go to... 
|
post new... 
|
search/find 
|
notification... 
|
|
reply to this topic 
|
|
Admin 
|
New PM! 
|
|
|
quote: originally posted by TJGuy: [qb] "blanca's house rubs elbows with the royal's house" [/qb]
Pues yo diria algo como: "Blanca tiene un enchufe que te cagas con la familia real." o algo por el estilo... :cheers: poseso.... Tony --- English Unlimited... Un ambiente para aprender ingl�s... (An English Learning Environment)
|
| |
| Posts: 656 | Location: Madrid (Kansas City, USA) | Registered: 06 November 2001 |    |
|
|
|
tjguy, regal? que significa?  Dios es mi salvador y todo lo que hay dentro de mi
|
| |
| Posts: 118 | Location: EEUU y Madrid | Registered: 03 April 2004 |    |
|
|
|
regal = "having royal qualities" as in, the queen has such a regal aura about her.....
y desde el club de los humildes rescatar aquellos besos que he tirado sin amar
|
| |
| Posts: 308 | Location: Florida, U.S.A. | Registered: 17 August 2003 |    |
|
|
|
quote: Entonces como cono se diria "blanca's house rubs elbows with the royal's house" en espanol? [cracks me up] Seria codos raspando codos?
Decir Blanca vive "codo con codo" con la familia real ser�a correcto y se entender�a perfectamente. Aunque el palacio real solo est� como museo y para algunos actos oficiales. Los reyes viven en un palacio mas modesto llamado La Zarzuela, en una zona boscosa a unos 10 Km. (6 miles?) de Madrid Saludos
|
| |
| Posts: 24 | Location: Madrid-Espa�a | Registered: 14 November 2003 |    |
|
|
|
Por cierto Jer: Si ser gay significa estar con mujeres como las que han salido con Felipe.... ����Yo quiero ser gay!!!! :jeje: Saludos
|
| |
| Posts: 24 | Location: Madrid-Espa�a | Registered: 14 November 2003 |    |
|
|
|
Oye TJ,  I'm glad Tony came up with the answer to the rubbing elbows thing, cos I did'nt have a clue good buddy. Enjoy the wedding everybody, I think it's gonna be a good one, and for what it's worth, although I was gonna keep my mouth shut about it, (seeing as there is so much ill will being generated towards them by so many,) I personally believe that they are a real couple, well suited, and I think they will be very happy, despite all the criticism & flack they will be, and are getting, especially Felipe, who I believe is Not gay at all, in any way, and I think it is unfair to brand him as such. I wish them well, and all the happiness that I am sure they will have, and I wish it could be me who is getting married this year, instead of being single and without hope for so long, but alas for me at 45 and plagued by problems in my life, it's just not as easy as that. :cry: oh well, you never know what might be just around the corner. one word of friendly advice to those who would Mock another's wedding, beware, as mocking anothers wedding could put the mockers on your own. Food for thought eh? Saludos. Nigel.
|
| |
| Posts: 696 | Location: Santander | Registered: 11 August 2003 |    |
|
|
|
Yo voto por la fiesta de la croqueta en el balc�n de la casa de Blanca... �est� lo suficientemente cerca de la Catedral para que si les tiramos las croquetas a toda esa gente de "sangre azul" que viven a costa de todos nosotros les den en toda la cara????. Aunque pens�ndolo bien seria un desperdicio.. Alguien tiene cosas viejas que no sirvan para nada?? quiz� podamos tirarles esos trastos. Come on guys es hora de deshacernos de esas cosas que no hacen m�s que acumular polvo en casa!!!!!. VIVAN LAS BODAS REALES
Lola
|
| |
| Posts: 25 | Location: Madrid, Spain | Registered: 23 September 2003 |    |
|
|
|
OK Blanca, entonces necesitaremos a alguien con muchaaaa fuerza en los brazos y buena punter�a. any volunteer?
Lola
|
| |
| Posts: 25 | Location: Madrid, Spain | Registered: 23 September 2003 |    |
|
"the man!"

|
jejejeje, nada como algo de pol�mica para sacar a los mm-ers escondidos del armario (no pun intended :jeje: ). Melinda escribi�... quote: Jer, la manera en que opinas y aceptan las opiniones de todos los demas a la vez es singular. Puedes ense�arme hacerlo? Porfi?
todo miembro puede opinar aqu�, eso es lo beuno de este foro. repito de nuevo (lo he dicho muchas veces) porque yo sea el admin aqu�, no quiere decir que no puedo tener opini�n propia. si no quieres leer opiniones que no sean un calco de las tuyas, vete a vivir en una isla desierta. no borro las opiniones de nadie nena as� que no me pidas que no exponga las mias. Iberian, �es esa tu manera "tan discreta" de decir que vas a poner un hechizo maligno sobre mi boda? :jeje: adem�s, nunca he dicho que no espero que sean felices. espero de toda coraz�n que toda parejita sea muy, muy feliz. si letizia puede aguantar las salidas nocturnas de felipe, creo que ser�n "felices como perdices" :jeje: Angel BC, estoy de acuerdo pero todo tiene su raz�n de ser. en este caso, te recuerdo que no est� bien visto que un pr�ncipe salga con un hombre en plan rom�ntico (y por desgracia probablemente nunca lo ser� ya que la sociedad no lo aceptar�a). M.C. escribi�... quote: Como opinion personal, es totalmente respetable....... pero no es la opinion de los espa�oles.......EN ABSOLUTO!!!!!!!.
nunca dije que lo fuera  "me thinks M.C. doth protest too much" pim, ya hemos discutido lo tuyo as� que paso. adem�s, mi prometida es mil veces mas guapa que "la leti" :l: saludos, jer... p.d. CurroCadiz, tu amigo sevillano necesita auyuda psicol�gica
|
| |
| Posts: 12236 | Location: ny, u.s.a. --> madrid, spain --> the plaza mayor ! | Registered: 30 June 1998 |    |
|
 | Please Wait. Your request is being processed... |
|
|

|