Page 1 2 3 4 5 6 
go to...
post new...
search/find
notification...
help...
reply to this topic

login/join up 
Posted Hide Post
u see..if everyone had just agreed to eat my little cheese sandwiches we would be a much happier bunch!!! :l:

y desde el club de los humildes rescatar aquellos besos que he tirado sin amar

Posts: 308 | Location: Florida, U.S.A. | Registered: 17 August 2003Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Personalmente a mi s�lo me importa la sexualidad de alguien con qui�n quiera acostarme........ de otra manera no es de mi incumbencia, el pr�ncipe puede hacer lo que le venga en gana.....me importar� c�mo me gobierne no lo que haga en la cama.

Jer, en este pais tenemos una laaaaaaaaaaaarga historia de monarquia, con lo cual hemos tenido de todo, las cosas se saben a lo largo de la historia...... no nos vamos a escandalizar por algo que conocemos hace siglos.........

Roll Eyes

Por cierto el d�a de la boda yo tengo cita en el dentista, as� que .............

:jeje: :jeje:

Posts: 190 | Location: Madrid | Registered: 29 November 2003Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
"me thinks M.C. doth protest too much" (Jer).

En espa�ol, por favor.....

Posts: 44 | Location: Torrejon de ardoz -madrid | Registered: 09 December 2003Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Pues para alegrar un poquito mas a los contrarios a la boda, aqu� va este enlace al diario El mundo .

Calles cortadas, aparcamientos y estaciones de metro cerrados desde la tarde del viernes hasta la noche del sabado y 40 l�neas de autobus desviadas.
Enjoy!

Saludos Big Grin

Posts: 24 | Location: Madrid-Espa�a | Registered: 14 November 2003Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Sorry Jer, no harm intended by my comment, I wish you both all the best as well, it is just to advise you to keep your mind on your own wedding, and let them worry about theirs. You seem to concern yourself toooooo much with him & his business. Live & let Live eh?
Keep thinking about your wedding this year, forget about his. Remember, you are one of the lucky ones, you found true love 6 years ago, and now your getting married, and still very young too, some of us out here have suffered for many years without any luck in that department at all.

Think of and remember just how lucky you are my friend, to have someone as truly wonderful and beautiful and devoted to you as Ena really is.

That's all I was trying to say. Wink :cheers: Nigel.

Posts: 696 | Location: Santander | Registered: 11 August 2003Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Jer, hoy supe que os vais a casar. �Cu�ndo decidisteis? Ves que hace mucho tiempo que no visito el foro Frowner Os espero much�sima felicidad. Mi hijo se va a casar con una ni�a(si asi puedo decirlo) el 9 de julio. Ojal� que fuera posible viajar a Madrid pronto; no lo espero desgraciadamente. Un abrazo cari�oso de mi parte para los dos.

Pack light, sleep cheap, eat well.

Posts: 479 | Location: ROCKFORD,MI, USA | Registered: 23 May 2001Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
jer
"the man!"
Picture of jer
Posted Hide Post
this is going to be a mix of spanish and english to answer what others have said since my last post.

TJGuy, i will be proud to eat cheese samiches wit ya when you finally arrive in madrid :cheers:

Blanca escribi�...

quote:
me importar� c�mo mo me gobierne
all� el problema Blanca, �es que no te gobierna! �no hace nada y t� est�s pagando su boda con tus impuestos Eeker no me tienes que explicar sobre la larga historia de la monarquia pero es un concepto inutil hoy en d�a (y desde hace siglos).

M.C., m�s o menos quer�a decir que no deber�as ponerte a la defensiva tan r�pido porque as� parece que tienes algo que ocultar (p.ej. que t� tambi�n crees que la boda es una gran cagada Red Face ).

Angel BC, has dado en el clavo con...

quote:
Calles cortadas, aparcamientos y estaciones de metro cerrados desde la tarde del viernes hasta la noche del sabado y 40 l�neas de autobus desviadas.
afortunadamente, a m� no me va a afectar para nada porque puedo andar a mi oficina desde casa en 10 minutos pero hoy escuchaba a un par de hombres hablando sobre las calles cortadas y parece ser que uno de ellos tiene un restaurante en una de las calles afectadas y estaba super cabreado ya que muchos de sus clientes de alto nivel llegan en taxi o u otro coches para comer. la bodita del principito le va a costar un huevo de dinero en clientes perdidos.

y qu� hay de la pobre pareja "normal" que iba a casarse el d�a 22 en la "bas�lica de nuestra se�ora de atocha" pero que ha visto cancelada su boda porque donde do�a letizia ofrecer� su ramo de novia a la virgen en esa bas�lica despu�s de la boda en la almudena.

imaginate que est�s un a�o o m�s planificando tu boda y luego te dicen que no te puedes casar ese d�a porque la casa real necesita la bas�lica para la ofrenda del ramo Roll Eyes lo vuelvo a decir --> ���menuda miiiiiiiiiieeeeeeeerrrrrrrdddddaaaa!!!

y hay mil historias m�s como esas.

Iberian, "Live & let Live" as you say would be great but for the reasons posted above and many others, they are not letting us "live" at all.

it would be much better if they just flew to vegas and tied the knot. felipe dressed as elvis and leti as precilla :jeje:

Sue, �jo! hace un mont�n ya que le ped� la mano (y dem�s Wink ) a ena. adem�s, hay un "thread" sobre mi "proposici�n indecente" Big Grin Wink en el foro --> http://www.multimadrid.com/cgi-bin/jersbbucgi/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=19;t=000211

saludos,
jer...

- madrid nut, webweaver of www.multimadrid.com and keeper of the plazaCam.
- worlds biggest outdoor internet cafe --> www.plazawifi.info - GET CONNECTED!!!
--------------------
- rent or buy a cell phone from me for your stay in spain, more info at Onspanishtime.com.
- already have a cell phone, get a spanish SIM card for it at spainSIM.com.

Posts: 12233 | Location: ny, u.s.a. --> madrid, spain --> the plaza mayor ! | Registered: 30 June 1998Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Otra cosa que va a ser muy divertida ese d�a es el hecho de no poder ver otra cosa en la televisi�n que no sea la boda real: habr� boda real en antena 3 en telecinco, en la primera, en telemadrid, ... a lo mejor en la segunda ponen programaci�n alternativa (como un programa sobre la historia de la monarqu�a espa�ola :jeje: )

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare

Posts: 317 | Location: Le�n (Spain) | Registered: 04 August 2003Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
quote:
originally posted by Sensis:
[qb]como un programa sobre la historia de la monarqu�a espa�ola[/qb]
:jeje: �Mu g�eno sensis! Big Grin

Pues yo digo que ya deber�as de estar buscando un bar de confianza con canal satelite para mejor evitar ese agobio. ...Y si no tienes que coger el metro para llegar al bar, mejor...

poseso.... Tony
---
English Unlimited... Un ambiente para aprender ingl�s... (An English Learning Environment)

Posts: 656 | Location: Madrid (Kansas City, USA) | Registered: 06 November 2001Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
RC
Posted Hide Post
Pues yo acabo de recibir un correo con la opini�n de alguien acerca de la boda de turno, con letra a tama�o XXL, que prefiero no poner para no herir susceptibilidades :jeje: :jeje:

Por cierto, CurroC�diz, seg�n tu amigo, �yo qu� clase de marica soy? No me gusta el f�tbol y me da absolutamente igual la monarqu�a (igual me da mantener a la familia del Rey que a la del Presidente de la Rep�blica)

My name is Lucca, I live on the second floor...

Posts: 51 | Location: Madrid | Registered: 31 August 2003Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
jer
"the man!"
Picture of jer
Posted Hide Post
Tony...

quote:
Y si no tienes que coger el metro para llegar al bar, mejor...
t� lo has dicho amigo. se dice que tambi�n van a cerrar unas cuantas estaciones del metro Roll Eyes

saludos,
jer...

- worlds biggest outdoor internet cafe --> www.plazawifi.info - GET CONNECTED!!!
--------------------
- rent or buy a cell phone from me for your stay in spain, more info at Onspanishtime.com.

Posts: 12233 | Location: ny, u.s.a. --> madrid, spain --> the plaza mayor ! | Registered: 30 June 1998Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
RC , he consultado tu caso a mi amigo sevillano y me dice que para darte un diagnostico , necesita saber si te gustan los toros y Curro Romero???.

Coment� el otro d�a lo de mi amigo sevillano para que vierais a lo que se llega cuando se defienden posturas extremas.
Yo creo que no debemos entrar en una dinamica de monarquia si o monarquia no.

En Espa�a (aparte de mi amigo) nadie es un forofo monarquico, pero tambien es cierto que todos los espa�oles ,en general, tenemos un cierto respeto y simpatia hacia la casa real (que no es rica como por ejemplo la inglesa ).
El tener un rey como jefe de estado , tiene tambien sus ventajas sobre todo en un pais como Espa�a tan ligado a latinoamerica.

Los viajes de estado de un rey tienen infinitamente mas repercusi�n que el de un presidente de republica, y las misiones comerciales cuando las acompa�a el rey son todo un exito.

�Los gastos de la boda?
Bien , la publicidad que va a tener Madrid , con miles de cadenas de tv ,noticias en primera plana en la mayoria de los periodicos y paginas web de todo el mundo,ademas de la prensa del corazon , no habria dinero en toda Espa�a para pagarlo.
Barcelona y su invento del forum se estan gastando en publicidad (est� si que es pagada),
en periodicos y revistas del mundo casi tanto como el costo de la boda.

Por otra parte Felipe ,no parece un mal chaval ,yo se que los dirigentes sindicales y los que le han tratado hablan muy bien de �l.

Posts: 22 | Location: Cadiz | Registered: 09 October 2003Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
JER:
M.C., m�s o menos quer�a decir que no deber�as ponerte a la defensiva tan r�pido porque as� parece que tienes algo que ocultar (p.ej. que t� tambi�n crees que la boda es una gran cagada ).(

Jer, creia que se respetaban las opiniones de todos el mundo pero si dar una opinion contraria a la tuya es ponerse a la defensiva , entonces me he equivocado.

�si parece que tengo algo que ocultar?....por supuesto , un monton de cosas...jeje....pero no tienen nada que ver con la boda del principe.

Es verdad que se esta gastado un monton de dinero de nuestros impuestos , pero la ocupacion Hotelera estar� practicamente al 100 %, los taxistas , los restaurantes , los museos....y un largo etcetera....prefiero que se gasten el dinero de mis impuestos en la boda que en otras muchas cosas con las cuales no estoy de acuerdo.

Posts: 44 | Location: Torrejon de ardoz -madrid | Registered: 09 December 2003Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
jer
"the man!"
Picture of jer
Posted Hide Post
M.C., te equivocas, eres t� quien me ha metido palabras en la boca con...

quote:
no es la opinion de los espa�oles.......EN ABSOLUTO!!!!!!!.
nunca dije que mi opini�n fuera la de los espa�oles.

adem�s, no creo que puedas opinar para todos los espa�oles Roll Eyes

conozco a muchos que est�n hasta los mism�simos (cojo...) con la boda.

saludos,
jer...

--------------------

Posted Hide Post
Jer yo tambien estoy hasta los co.. de otras cosas que se organizan en Madrid .Todas las semanas tenemos que sufrir manifestaciones de agricultores ,mineros, se�ores que no quieren la guerra etc, etc ,etc, amen de los enventos deportivos que si el dia de la bicicleta , el marat�n ... , pero ese es el tributo que tenemos que pagar por vivir en la capital del estado.

Yo personalmente creo que estais sacando un poco de contexto el tema de la boda real.Tampoco es tan malo que Madrid durante unos d�as sea el punto de atenci�n de medio mundo y el dia de la boda el escaparate y millones de personas puedan ver los monumentos de esta bonita ciudad.

Que a muchos no os gusta , bien vale a mi tampoco me gustan los corredores de la muerte de Usa donde ciertos se�ores sepasan a�os esperando a que les achicharren en la silla electrica y por eso no estoy dando proclamas en contra de la republica en America.
En fin pediria que reine la sensatez , que nos permitais disfrutar de la boda a los que no estamos encontra y pienso que seria un buen momento para dar un cerrojazo a esto , ya que mas o menos est� dicho todo.Y no viene a cuento el estar ridiculizando lo que no nos gusta.

Las únicas cosas que no se olvidan son las que se enseñan.

Posts: 74 | Location: Madrid Spain | Registered: 10 August 2002Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
 Previous Topic | Next Topic powered by eve community Page 1 2 3 4 5 6