go to... 
|
post new... 
|
search/find 
|
notification... 
|
|
reply to this topic 
|
|
Admin 
|
New PM! 
|
|
|
quote: originally posted by Chica: [qb] Yo creo que en el fondo jer est� encantad�simo con la boda ya que habla de ella tanto.  �Qu� mejor manera para promocionar su querida Madrid? [/qb]
:jeje: Say it again sister, say it again!! You've dared to look behind the curtain and see the true "wizard"!!! 
y desde el club de los humildes rescatar aquellos besos que he tirado sin amar
|
| |
| Posts: 308 | Location: Florida, U.S.A. | Registered: 17 August 2003 |    |
|
|
|
Anda! Acabo de encontrar este articulo de prensa que puede ser de inter�s para algunos de vosotros... La Boda Real :jeje: :jeje:
|
| |
| Posts: 1376 | Location: Madrid | Registered: 24 March 2002 |    |
|
|
|
A mi tambien me parece fabulosa la serie de Tele Madrid "Madrid desde el cielo". Acaban de recopilar todas las series en 2 DVD,yo los consegu� en El corte Ingles (la tienda especial de sonido que da justo da a la Puerta del sol), creo que era en la segunda planta. Hay un capitulo dedicado a la Sierra de Guadarrama en invierno y nevada que es fantastico. Para desviar un poco los tintes pol�ticos de la boda , os voy a referir la noche de bodas mas ins�lita que cualquier rey de Espa�a pueda haber vivido. El protagonista fue otra Principe de Asturias tambien llamado Felipe como este(luego reinaria como Felipe II). A la edad de 16 a�os decidi� contraer matrimonio y eligi� a una prima suya Maria de Portugal tambien de 16 a�os como �l . En 1543 se casan en Salamanca donde el principe Felipe cursaba sus estudios y despues de una corta ceremonia los recien casados se retiran a su aposento(habitaciones) para disfrutar de su matrimonio). Carlos V (padre de Felipe) ,se habia quedado marcado por la historia de Fernando (hijo de los Reyes Cat�licos ) y que habia muerto a los 6 meses de contraer matrimonio, segun los medicos de la �poca por el gran desgaste(excesos sexuales en su matrimonio) . Asi las cosas al bueno de Carlos V no se le ocurri� mejor idea que interrumpir a las 2 am la recien estrenada luna de miel del joven matrimonio e inventarse un viaje de estado para el joven Felipe , en orden a que no le pasara lo que a su antepasado. Vamos me estoy imaginando la cara que pondrian la joven pareja ante la gran putada que les prepararon.....maxime teniendo en cuenta la edad de los contrayentes y de que era la primera vez qu se conocian .
Las únicas cosas que no se olvidan son las que se enseñan.
|
| |
| Posts: 74 | Location: Madrid Spain | Registered: 10 August 2002 |    |
|
|
|
|
| |
| Posts: 24 | Location: Madrid-Espa�a | Registered: 14 November 2003 |    |
|
|
|
quote: originally posted by payno: [qb]Para desviar un poco los tintes pol�ticos de la boda , os voy a referir la noche de bodas mas ins�lita que cualquier rey de Espa�a pueda haber vivido.... [/qb]
Vamos jer... Dinos la verdad. Que le estas pagando a Payno para escribir estos relatos. ��Ay que si!? No se a que te dedicas Payno pero, si no eres escritor o periodista, deberias de haberlo sido macho... Quiero ser como tu de mayor t�o... Gracias por la clase de espa�ol escrito...�COMO DIOS MANDA! :cheers: poseso.... Tony --- English Unlimited... Un ambiente para aprender ingl�s... (An English Learning Environment)
|
| |
| Posts: 656 | Location: Madrid (Kansas City, USA) | Registered: 06 November 2001 |    |
|
|
|
quote: originally posted by pim: [qb] Estoy decidiendo que voy a acu�ar un lema para usarlo de aqui al s�bado: �Si no te gusta la boda, sal al campo! Porque conozco un par de personas que lo van a hacer... Una �ltima reflexi�n: doy TODO el dinero gastado en sufragar la boda por bien empleado si la parte destinada a seguridad impide que cualquier malnacido terrorista comita una trajedia, por peque�a que fuera, ese d�a.  [/qb]
Si a m� lo que me molesta es que unos pagamos la boda y otros van a sacar muchos beneficios econ�micos y no me refiero a los comerciantes de la zona y dem�s que hagan su peque�o agostillo, y el tema de la publicidad para Madrid no me lo acabo de creer, o acaso la ha habido para Copenhage porque hubo una boda real hace una semana. Bueno, la verdad es que me vuelve a dar todo un poco igual, a lo mejor salgo al campo. Pero realmente me sorprende, que no critico, como est� de interesada la gente en el tema. edito para decir que me tienen casi convencido para acercarme a ver el ambientillo, es incre�ble como soy capaz de cambiar de opini�n en unos minutos.
|
| |
| Posts: 153 | Location: Madrid (Spain) | Registered: 10 June 2003 |    |
|
|
|
Desde luego, lo que es alucinate es la genteee!!! Ni los organizadores de la boda, ni los gestores del presupuesto, ni la casa real, ni nada! Ayer a la 1AM pretend� volver a casa desde la Plaza de Espa�a en taxi....ilusa de mi! Los taxis "no exist�an", pero lo que si hab�a era casi una marea humana subiendo y bajando la Gran V�a y tambi�n en la calle Alcal�; muchos ni�os, mucha gente con rasgos sudamericanos....hac�a bastante calor y yo ten�a la sensaci�n de estar recorriendo el paseo mar�timo de Benidorm (aunque no he estado nunca) o alg�n sitio por el estilo, (o que iba a empezar una manifestaci�n, Becks  ).....por lo visto la cosa sigui� hasta las 4AM, y hubo hasta gente que sufri� crisis de ansiedad y lipotimias....Y hoy un mensajero me ha dicho que esta ma�ana han aparecido coches literalmente dejados en mitad del Paseo de la Castellana durante la noche. Dios mio! Claro que lo que m�s me alucina, es que la iluminaci�n y decoraci�n....no son ni tan bonitas, ni tan espectaculares! En fin, evidentemente, hay mucha gente que no est� saturada!
|
| |
| Posts: 627 | Location: Brussels | Registered: 16 December 2001 |    |
|
|
|
jeje! me he sentido obligado a aportar granitos de arena y dos c�ntimos- La verdad es que me da completamente igual este Felipe y su prima, pero es imposible que me d� igual ya que la saturaci�n es m�xima (es como intentar olvidar una canci�n de Britney Spears que siquiera has puesto en la radio o tele pero la oyes por la calle o sale por alg�n lado). As� pues, manifiesto mi malestar por esta nefasta y grotesca boda (dios m�o- �la oficina de correos en fucsia??? �En que estaban pensando???) No s� que decir sobre los que han acudido a ver las luces y han sufrido ataques. A lo mejor tiene algo que ver con el Darwinismo Social. Lo mismo digo por cualquier persona que halla pagado por desplazarse o por ponerse en un sitio donde puedan ver la boda. Me parecer�a est�pido pero ya me hace gracia y todo. A propos de comentarios anteriores: s�, la guerra en Irak apesta, la situaci�n en Palestina, atentados de Marzo, etc. Que "bien" recibir una noticia "buena", �no? Pues no s� que tiene de bueno. Si tu estado de animo depende de lo que veas en la tele lo llevas crudo. Yo dar�a lo que fuese por que no hubiese un atentado en ning�n lugar y en ning�n d�a. Este d�a en particular tiene una fecha distinta, y nada m�s. Adem�s, quiz�s precisamente por esas situaciones, nuestros ni�os mimados deber�an de tener un poco mas de humildad, en vista de que las noblezas Europeas y nuestras econom�as se han servido de situaciones de colonizaci�n y explotaci�n que no se diferencian mucho de lo que vemos hoy d�a (�alguien ha notado subidas en el petr�leo?). Ah, y lo de la cr�tica. Aqu� s� podemos decir lo que queramos (�gracias a Dios por Internet, que permite a los reaccionarios como yo dar rienda suelta a su pesimismo!), pero en la prensa no, porque por triste que parezca, hay gente que se cree todo con lo que se les abuchea a diario. Es propaganda lisonjeante y barata y no nos enga�emos (v�ase Urdazi, que no s� porque me suena que tiene alguna conexi�n con este t�pico).
Sin embargo, les deseo toda la suerte a nuestra noble pareja que tanto color y felicidad han aportado al pueblo espa�ol. Realmente, ma�ana ser� un d�a de ensue�o, en el que Madrid lucir� sus mejores colores y estar� de gala para dar la bienvenida a nuestra querid�sima etc. Pido disculpas por causticidad en este “post”. �Saludos! Otro Malcontento
|
| |
| Posts: 22 | Location: madrid, Spain | Registered: 08 December 2003 |    |
|
"the man!"

|
ha llovido s�lo durante la boda pero hay buenas noticias... ���ha salido el sol para nuestro "picnic/vollyeball" de ma�ana!!! parece ser que algui�n all� arriba sabe lo que importa de verdad :cheers: :jeje: saludos, jer...
|
| |
| Posts: 12233 | Location: ny, u.s.a. --> madrid, spain --> the plaza mayor ! | Registered: 30 June 1998 |    |
|
"What's another word for Thesaurus? Steven Wright"
|
Dicen que es buena suerte si llueva en el dia de la boda. Para Irene y yo, llovio...cuando salimos de la iglesia :ks: :cheers:
"An honest man is always a child" - Socrates ...no wonder I'm so immature!
|
| |
| Posts: 974 | Location: Albuquerque, NM EEUU | Registered: 27 August 2002 |    |
|
|
|
Spain's royal couple win lottery on gift ticket Sat May 22, 2:28 PM ET MADRID (Reuters) - As if having a fairytale wedding was not enough luck for one day, Spain's Prince Felipe and new wife Princess Letizia have hit the jackpot with a lottery ticket given to them as a wedding present, state radio has reported. The happy couple -- who wed in a glittering ceremony attended by the world's royalty on Saturday -- won 12,000 euros (8,000 pounds) on a ticket given to them by a Barcelona pensioner, National Spanish Radio said. The retired employee of state television -- where Princess Letizia worked until she became engaged -- gave the couple 10 tickets. One ticket won 12,000 euros and another, the number of which corresponded to the date of the wedding, won a 60 euro prize, the radio reported.
y desde el club de los humildes rescatar aquellos besos que he tirado sin amar
|
| |
| Posts: 308 | Location: Florida, U.S.A. | Registered: 17 August 2003 |    |
|
|
|
Sheeeeeeee-it  , my god, I bet Jers blood is gonna boil when he finds out about that. How much was it again, �12.000-Grand Perhaps Leti should give it straight back to the colleague who gave her the ticket, or arrange to give her the winnings secretly in private, and more than likely she will do just that. I don't believe for a moment that Leti would think of keeping it, but instead would make sure that her ex-colleague would get it all back one way or another.
|
| |
| Posts: 696 | Location: Santander | Registered: 11 August 2003 |    |
|
"the man!"

|
actually, this is a good thing since now they can buy their own toilet paper, frozen pizzas, etc... for a while :jeje: saludos, jer...
|
| |
| Posts: 12233 | Location: ny, u.s.a. --> madrid, spain --> the plaza mayor ! | Registered: 30 June 1998 |    |
|
 | Please Wait. Your request is being processed... |
|
|

|