go to...
post new...
search/find
notification...
help...
reply to this topic

login/join up 
Posted
El seleccionador de futbol de Espa�a deberia dimitir debido a las declaraciones realmente desafortunadas y que han provocado los incidentes del partido Espa�a/Inglaterra.

Si seguimos paso a paso todo el proceso , veremos que este se�or no solo no para el tema sino por el contrario con sus posteriores declaraciones termina de complicarlo todo.

En estos momentos Luis Aragones es un empleado a sueldo del gobierno de Espa�a(la federaci�n de futbol es un organismo del estado) , y con su conducta est� incluso poniendo en peligro la candidatura olimpica del Madrid 2012.

Por lo demas como espa�ol me gustaria dar mi personal opini�n de sorpresa por la reacci�n desmesurada y fuera de contexto que a este tema se est� dando.
El que 5000 persona abucheen a unos jugadores negros (y digo negros porque aqu� la palabra negro en nuestro idioma no es ofensiva), no significa que todos los espa�oles somos racistas .

Lo mismo que los 5.000 ingleses que suelen acompa�ar en los partidos a su selecci�n , se emborrachan y destrozan todo lo que encuentran no significa que todos los ingleses sean unos borrachos y unos energumenos.

Para todos esos que estos dias se estan escandalizando por lo del Bernabeu , les pedir�a que miraran un poco mas abajo al Estrecho y vieran el drama de los hombres de color que diariamente mueren en el mar intentando llegar a un pais que ellos no consideran tan hostil ni tan racista.

Supongo que muchos marroquies tampoco pensaran que los madrile�os somos racistas ,despues de que varios ciudadanos de su pais mandaron a la muerte a 97 perosonas el 11 M.
Nadie se ha metido con ellos y nadie les esta molestando .

Las únicas cosas que no se olvidan son las que se enseñan.

Posts: 74 | Location: Madrid Spain | Registered: 10 August 2002Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Lo que no debemos hacer es compararnos con ellos y animarnos pensando que lo que puedan hacer ellos en sus viajes es peor. Lo del Bernabeu fue bochornoso y vergonzoso y seguramente influya en la candidatura de Madrid para el 2012, pero tambi�n creo que los ingleses le est�n dando bombo ya que ellos son competencia directa en cuanto a esto. Seg�n me han dicho amigos que fueron al partido, tan s�lo eran un pu�ado de gilipxxxxx pero estos hac�an mucho ruido y eso ha quedado grabado en las televisiones de millones de personas Confused Razzer . Tarde o temprano, nosotros tambi�n tendremos un equipo espa�ol multiracial y seguro que estos "mal quedas" celebrar�n sus goles.

Posts: 31 | Location: Madrid | Registered: 17 January 2003Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
 Previous Topic | Next Topic powered by eve community  

the best of spain in English - check out THE monthly Spain magazine
rent a cell phone for your stay in spain. Academia =elemadrid= Proudly Sponsors multimadrid.com, Please Visit Them.
sponsor multimadrid, click here to send me an e-mail