multimadrid home    the multimadrid spain community    spain forums  Hop To Forum Categories  forums in spanish  Hop To Forums  practica y platica tu español    Reglas para lograr una segunda cita
Page 1 2 3 
go to...
post new...
search/find
notification...
help...
reply to this topic

login/join up 
pim
Posted Hide Post
Max, la llegada del Cosmo(politan) cambi� mucho las cosas....y la de "Sex and the city" ni te cuento! :jeje:

Posts: 627 | Location: Brussels | Registered: 16 December 2001Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Max
Posted Hide Post
Yo ya le�a "Cosmo" cuando me informaron de eso ;-) Lamentablemente, adem�s de que nunca he visto "Sex and the City", creo que la informaci�n fue previa a su estreno. Quiz� est� ah� el quid de la cuesti�n.

Big Grin

Posts: 399 | Location: Madrid | Registered: 05 July 2001Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Max lee la Cosmo?? Mad Mad Mad

Posts: 648 | Location: Madrid Spain | Registered: 30 April 2004Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
jer
"the man!"
Picture of jer
Posted Hide Post
hmmmmmmmmm... puedo entender si una pareja hojea la cosmo juntos (a veces da una risa que te cagas :jeje: ) y supongo que Max se refer�a de cuando ten�a pareja y ELLA la compraba.

�Max? Confused

en cuanto a "sexo en nueva york" ("sex & the city"), tenemos casi todas las temporadas en dvd y la serie est� de p.m. pero seamos realistas, no se acerca ni de co�a a la realidad de las cosas.

lo siento chicas pero si en cuanto a la vida rom�ntica, si os bas�is en esa serie, vais a estar solas durante MUUUUUUUUUCCCHHHHHOOOOO tiempo Roll Eyes

saludos,
jer...

- madrid nut, webweaver of www.multimadrid.com and keeper of the plazaCam.
- worlds biggest outdoor internet cafe --> www.plazawifi.info - GET CONNECTED!!!
--------------------
- rent or buy a cell phone from me for your stay in spain, more info at Onspanishtime.com.
- already have a cell phone, get a spanish SIM card for it at spainSIM.com.

Posts: 12232 | Location: ny, u.s.a. --> madrid, spain --> the plaza mayor ! | Registered: 30 June 1998Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Max
Posted Hide Post
�Mi pareja? Yo la le�a en la peluquer�a.

:jeje:

Posts: 399 | Location: Madrid | Registered: 05 July 2001Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
jajajajajjaja :jeje: :jeje: :jeje:

alguno ha bebido ya esta ma�ana? :cheers:

Posts: 648 | Location: Madrid Spain | Registered: 30 April 2004Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Max
Posted Hide Post
Eso es un infundio. Me est�s difamando.

Razzer

Salvo que el efecto del alcohol dure desde el mi�rcoles por la noche,... unos tuvist�is fiesta el martes, por aqu� fue ayer :-D

Adem�s, qui�n te ha dicho que no sea cierto... O me dir� alguien que no es mejor leer "Cosmo" que "Hola".

... bueno, que "Lecturas", no vaya a levantar suspicacias el hecho de que la revista se casi hom�fona con el apodo de quien me difama :-P

"Board Trustee"
Posted Hide Post
Yo ha veces he leido cosmo y otras cursiladas del estilo, mas que nada ojeo las tias buenas. Tambien es muy bueno, como fuente de informacion sobre el enemigo y sus habitos...

La noticia mas interesante que recuerdo jam�s:
Querida Cosmo (o chorrada por el estilo),
Un chico que me interesa en el cole, me dijo el otro dia (asumo despues de un buen polvete...) que no queria llevar nuestra relacion a mas, ya que habia acabado hace poco con su ex-novia y no estaba buscando nada serio por el momento.

Estimada lectora, ese tio es un cabron, y solo hace eso porque no le gustas y esta esperando a ver si encuentra algo mejor. Dejalo ahora mismo se esa aprovechando de ti!!
(firmado una verdaderamente imbecil y poco cualificada para comentar sobre relaciones y supuesta doctora)

O sea uno no puede estar en un momento de su vida donde no busca algo serio? Creo que todos hemos pasado por eso en nuestra vida...

I hate quotations. Tell me what you know.

Posts: 652 | Location: Mostly from Miami, FL. - Born in San Remo, Italy | Registered: 30 April 2004Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Mi opini�n es que son muchas normas , dice un refran espa�ol "Un buen libro de recetas de cocina no hace a nadie un buen cocinero".

Como mucho pienso como Dale Carnegie :
Cuando tu lo estas pasandolo bien, no tengas la mas minima duda de que la otra persona tambien lo est� pasando bien .

Asi que simplemente la dir�a a la chica :
He pasado un rato fabuloso, cuando nos vemos nuevamente?....

Si no lo has pasado bien , lo mejor es no reincidir , ya que la segunda citas lo pasar�s peor.

Posts: 22 | Location: Cadiz | Registered: 09 October 2003Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
quote:
originally posted by CurroCadiz:
[qb]
Si no lo has pasado bien , lo mejor es no reincidir , ya que la segunda citas lo pasar�s peor. [/qb]
jeje, me gusta este consejo Red Face

Me da un poco de miedo pensar que ahora mismo Fab y Max pueden estar leyendo la Cosmo.. :jeje:

"Board Trustee"
Posted Hide Post
quote:
originally posted by holaaaaaaaaaa:
[qb]
Me da un poco de miedo pensar que ahora mismo Fab y Max pueden estar leyendo la Cosmo.. :jeje: [/qb]
JA JA JA!!!

R�e temiblemente el malvado hombre en la oscuridad, mientras baja su brazo derecho y acaricia su gato blanco persa apoyado en el reposa brazos de su asiento...

I hate quotations. Tell me what you know.

Posts: 652 | Location: Mostly from Miami, FL. - Born in San Remo, Italy | Registered: 30 April 2004Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Pero eso es del inspector gadget.. y el malo.. no se llamaba Max? :jeje:

Max
Posted Hide Post
�Ja, ja, ja!

Max
Posted Hide Post
Fab., cu�nta raz�n ten�as, y cu�nto tiempo he tardado en darme cuenta: hay ciertas personas que no deber�an estar en este foro tan serio.

Max
Posted Hide Post
Y, a prop�sito, intento trabajar a estas horas: la lectura de "Cosmo" se queda para la peluquer�a, por la tarde o el s�bado por la ma�ana.

Y el "post" de CurroCadiz est� lleno de buenos consejos.

Previous Topic | Next Topic powered by eve community Page 1 2 3  

multimadrid home    the multimadrid spain community    spain forums  Hop To Forum Categories  forums in spanish  Hop To Forums  practica y platica tu español    Reglas para lograr una segunda cita

the best of spain in English - check out THE monthly Spain magazine
rent a cell phone for your stay in spain. Academia =elemadrid= Proudly Sponsors multimadrid.com, Please Visit Them.
sponsor multimadrid, click here to send me an e-mail