go to... 
|
post new... 
|
search/find 
|
notification... 
|
|
reply to this topic 
|
|
Admin 
|
New PM! 
|
|
|
|
| |
| Posts: 648 | Location: Madrid Spain | Registered: 30 April 2004 |    |
|
"the man!"

|
hmmmmmmmmm... puedo entender si una pareja hojea la cosmo juntos (a veces da una risa que te cagas :jeje: ) y supongo que Max se refer�a de cuando ten�a pareja y ELLA la compraba. �Max? en cuanto a "sexo en nueva york" ("sex & the city"), tenemos casi todas las temporadas en dvd y la serie est� de p.m. pero seamos realistas, no se acerca ni de co�a a la realidad de las cosas. lo siento chicas pero si en cuanto a la vida rom�ntica, si os bas�is en esa serie, vais a estar solas durante MUUUUUUUUUCCCHHHHHOOOOO tiempo saludos, jer...
|
| |
| Posts: 12232 | Location: ny, u.s.a. --> madrid, spain --> the plaza mayor ! | Registered: 30 June 1998 |    |
|
|
|
Eso es un infundio. Me est�s difamando. Salvo que el efecto del alcohol dure desde el mi�rcoles por la noche,... unos tuvist�is fiesta el martes, por aqu� fue ayer :-D Adem�s, qui�n te ha dicho que no sea cierto... O me dir� alguien que no es mejor leer "Cosmo" que "Hola". :jeje: ... bueno, que "Lecturas", no vaya a levantar suspicacias el hecho de que la revista se casi hom�fona con el apodo de quien me difama :-P
|
| |
| Posts: 399 | Location: Madrid | Registered: 05 July 2001 |    |
|
"Board Trustee"
|
Yo ha veces he leido cosmo y otras cursiladas del estilo, mas que nada ojeo las tias buenas. Tambien es muy bueno, como fuente de informacion sobre el enemigo y sus habitos... La noticia mas interesante que recuerdo jam�s: Querida Cosmo (o chorrada por el estilo), Un chico que me interesa en el cole, me dijo el otro dia (asumo despues de un buen polvete...) que no queria llevar nuestra relacion a mas, ya que habia acabado hace poco con su ex-novia y no estaba buscando nada serio por el momento. Estimada lectora, ese tio es un cabron, y solo hace eso porque no le gustas y esta esperando a ver si encuentra algo mejor. Dejalo ahora mismo se esa aprovechando de ti!! (firmado una verdaderamente imbecil y poco cualificada para comentar sobre relaciones y supuesta doctora) O sea uno no puede estar en un momento de su vida donde no busca algo serio? Creo que todos hemos pasado por eso en nuestra vida...
I hate quotations. Tell me what you know.
|
| |
| Posts: 652 | Location: Mostly from Miami, FL. - Born in San Remo, Italy | Registered: 30 April 2004 |    |
|
|
|
quote: originally posted by CurroCadiz: [qb] Si no lo has pasado bien , lo mejor es no reincidir , ya que la segunda citas lo pasar�s peor. [/qb]
jeje, me gusta este consejo Me da un poco de miedo pensar que ahora mismo Fab y Max pueden estar leyendo la Cosmo.. :jeje:
|
| |
| Posts: 648 | Location: Madrid Spain | Registered: 30 April 2004 |    |
|
"Board Trustee"
|
quote: originally posted by holaaaaaaaaaa: [qb] Me da un poco de miedo pensar que ahora mismo Fab y Max pueden estar leyendo la Cosmo.. :jeje: [/qb]
JA JA JA!!! R�e temiblemente el malvado hombre en la oscuridad, mientras baja su brazo derecho y acaricia su gato blanco persa apoyado en el reposa brazos de su asiento...
I hate quotations. Tell me what you know.
|
| |
| Posts: 652 | Location: Mostly from Miami, FL. - Born in San Remo, Italy | Registered: 30 April 2004 |    |
|
 | Please Wait. Your request is being processed... |
|
|

|