**************************************************** "Even the cleverest formulas are worthless without the animating spark of genius, a quality for which there is no formula, only Serendipity."
Hac�a tiempo que no le�a algo tan bueno,... lo peor es que me recuerda mi propia existencia. Pero el "erasmus" se volv�a en junio, y yo tengo aqu� para varios a�os. Claro, que en Bruselas no nieva ;-) ... y tambi�n tiene otras ventajas :-)
la verdad es que vi estas cartas por primera vez hace un a�o o m�s pero hoy me las ha enviado ena de nuevo desde su curro y me he vuelto a re�r como nunca.
no s� si son de verdad pero cada vez que las leo me descojono m�s :jeje: :jeje: :jeje:
lo mejor de todo es que tengo un amigo que fue e Bergen y...mismito, mismito. En holanda tambi�n se pas� pu�etera la Erasmus. Parec�a Kenny en bicicleta, con tanto abrigo y capucha para evitar el viento con lluvia del demonio... aquellos tiempos... Sara
las tapas est�n riiiicas!! ; )
Bueno, yo los primeros dos a�os que viv� en Boston, solo tenia una bici tambien.
Me acuerdo que cuando iba al banco (no tenia tarjeta bancaria entonces) tenia que esperar unos 10-15 minutos hasta que pudiese coger un boli y firmar la hojita para sacar dinero del banco.
I hate quotations. Tell me what you know.
Posts: 652 | Location: Mostly from Miami, FL. - Born in San Remo, Italy | Registered: 30 April 2004