go to...
post new...
search/find
notification...
help...
reply to this topic

login/join up 
Posted
'Hola!
Bueno, soy inglesa.. pero yo leo 'multimadrid' para aprender todo sobre Madrid y la gente aquí. Entonces...¿porque nadie hablan en español o quieren charlar sobre las cosas españoles en esta lengua??
¡qué frustrante!....
Por favor, vamos a hablar un poco más en español y creo que lo sería bueno para los extranjeros que desean mejorar sus español (yo, por ejemplo.....)
Saludos a todos!!! (y perdona los errores... blush )
Jenny xx

Posts: 26 | Location: Madrid | Registered: 16 June 2005Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
jer
"the man!"
Picture of jer
Posted Hide Post
jenny, al contrario chiquilla.

si miras en este mismo foro, verás que hay 3 páginas de temas en español.

quote:
(y perdona los errores... blush)

mejor que perdonártelos, te los voy a corregir big grin

- ¿porque... = ¿por qué...
- nadie hablan o quieren... = nadie habla o quiere... / nadie habla ni quiere...
- cosas españoles... = cosas españolas
- creo que lo sería bueno para... = creo que sería bueno para...
- mejorar sus español = mejorar su español
- (y perdona los errores... blush) = y perdonad los errores... blush) / y perdonen los errores... blush)

lo siento, es una enfermedad. una vez profe, profe de por vida blush

saludos,
jer...

- madrid nut, webweaver of www.multimadrid.com and keeper of the plazaCam.
- worlds biggest outdoor internet cafe --> www.plazawifi.info - GET CONNECTED!!!
--------------------
- rent or buy a cell phone from me for your stay in spain, more info at Onspanishtime.com.
- already have a cell phone, get a spanish SIM card for it at spainSIM.com.

Posts: 12231 | Location: ny, u.s.a. --> madrid, spain --> the plaza mayor ! | Registered: 30 June 1998Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
jajaja
no pasa nada.....
¡necesito aprender!
gracias a jer, y besos, jen x

Posts: 26 | Location: Madrid | Registered: 16 June 2005Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Ted
Posted Hide Post
Hay gente que se siente más a gusto cuando hable en su legua nativa. Hay muchos angloparlantes que han vivido en España durante mucho rato. No salen de la comunidad angloparlante y solo usan el español cuando haya necesidad. Me aburriría si viviera en España sin usar el español.

Posts: 5 | Location: Cherry Hill, NJ - USA | Registered: 09 July 2001Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Yo paso en Inglaterra todo el tiempo que puedo, y cuando estoy en Madrid, me gusta mas hablar inglés que español. En fín que si alguien quiere, yo me apunto a lo del intercambio.

Posts: 38 | Location: Madrid | Registered: 11 January 2005Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
estoy deseando encontrar algun/a nativo/a de habla inglesa para intercambio. Soy madrileño con nivel de inglés intermedio, casado 49 años (aunque mi mente se niega a pasar de los 30, ¿qué puedo hacer?) y a pesar de mis familiar duties, tengo tiempo de vez en cuando para un paseo o un café. Si alguien de este supersimpático foro se anima, ya sabeis....
UN saludo a todos

Posts: 8 | Location: madrid/spain | Registered: 24 September 2004Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Hola Jenny
Soy ingles nuevo en este sitio y te voy a explicar un poco porque me gusta leer y charlar un poco en ingles..( aunque entiendo 100% tus sentimientos y tienes todo la razon en lo que digas)

Llevo bastante tiempo ya en este pais y aunque mi castellaño no es nada perfecto ( como veis!!),no quiero olvidar mis origines ni mi idioma. Conozco bastantes ingles que llevan aqui mucho tiempo que no hablan castellaño NI ingles bien.. es decir despues de tantos años aqui han perdido algo de su nivel de ingles..y no dominan ningun idioma... hablan todo ´Spanglish`.

No quiero que esta ocure en mi caso. Me encanta este pais y su estilo de vida.. por eso estoy aqui!. Pero reconozco en el fondo que soy ingles residente en España.. no soy español. y ademas me gusta Inglaterra tambien y no quiero olvidar todo de alli.

Por eso me gusta charlar en ingles tambien..como todos somos ya un Europa.. no me parece incompatible a tener identidad en los dos culturas.

Un saludo

Posts: 4 | Location: MADRID | Registered: 12 September 2005Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Regreso a Madrid despues de una largisima ausencia y al entrar nuevamente en este foro me sorprende lo poco que se utiliza la seccion de español.

Pienso que es una herramienta perfecta para poder practicar vuestro español y ademas cuando se tiene la suerte de tener un profesor como Jer
que esta en todo momento dispuesto a aclarar dudas.

Asi que animo , ya que no tiene sentido que se pasen meses sin que nadie cuelgue algo.
Vamos a ver si entre todos levantamos esto.

Yo intentare contaros alguna cosa de la España insolita en las proximas semanas.

Las únicas cosas que no se olvidan son las que se enseñan.

Posts: 74 | Location: Madrid Spain | Registered: 10 August 2002Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
 Previous Topic | Next Topic powered by eve community  

the best of spain in English - check out THE monthly Spain magazine
rent a cell phone for your stay in spain. Academia =elemadrid= Proudly Sponsors multimadrid.com, Please Visit Them.
sponsor multimadrid, click here to send me an e-mail