:jeje:
----
Un joven de 35 a�os de edad muy servicial y educado va caminando por la calle cuando de repente cae al suelo por un ataque al coraz�n. Muere instant�neamente y como toda buena persona va al cielo.
Al llegar le abre la puerta San Pedro y le dice: Bienvenido seas hijo.
El joven le dice: Creo que yo no deber�a estar aqu� todav�a.
San Pedro: Porqu� hijo m�o ?
No estaba preparado. Dej� a mi familia en mal estado y quisiera arreglar eso antes de venir y por lo tanto te pido que me dejes regresar a mi casa.
Eso es imposible hijo.... Espera.... Puedes regresar pero �nicamente convertido en un animal dom�stico.
El joven se queda pensativo unos segundos y dice: Est� bien, regresar� en forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas gallinas. Llega a su casa
convertido en una hermosa gallina de plumas blancas y muy robusta. Al caer en el gallinero las otras gallinas quedan asombradas y se le acercan formando una rueda y diciendo cosas muy bonitas de la gallina reci�n llegada.
Como siempre, llega una gallina envidiosa que dice: Tienen raz�n, esta gallina es muy bonita pero es muy probable que no pueda poner huevos.
Entonces todas las gallinas empiezan a gritar: Que ponga un huevo!!!
Que ponga un huevo!!! El joven asustado empieza a pujar hasta que de repente pone un huevo.
Todas las gallinas gritan: Que ponga otro!!! Que ponga otro!!! El joven emocionado sigue pujando hasta poner otro huevo.
Las gallinas gritan nuevamente: Otro!!! Que ponga otro!!! Y de repente la esposa del joven le dice: Mi amor despi�rtate!!! Te est�s cagando en la cama!!!
:b: ----- :jeje: