multimadrid home    the multimadrid spain community    spain forums  Hop To Forum Categories  forums in spanish  Hop To Forums  practica y platica tu español    �Bienvenidos al foro en espa�ol!
Page 1 2 
go to...
post new...
search/find
notification...
help...
reply to this topic

login/join up 
jer
"the man!"
Picture of jer
Posted
Hola todos, bienvenidos a nuestro nuevo foro en espa�ol. Aqu� pod�is hablar de cualquier tema que quer�is en el idioma espa�ol y as� practicar un poco.

Espero veros aqu� escribiendo un sinfin de cosillas interesantes en este idioma que tanto me encanta Big Grin

Me gustar�a darle las gracias al miembro "Winston" por pedir la creaci�n de este nuevo foro en un mensaje privado que me mand� hace una semana o as� Cool

Saludos,
jer...

- madrid nut, webweaver of www.multimadrid.com and keeper of the plazaCam.
- worlds biggest outdoor internet cafe --> www.plazawifi.info - GET CONNECTED!!!
--------------------
- rent or buy a cell phone from me for your stay in spain, more info at Onspanishtime.com.
- already have a cell phone, get a spanish SIM card for it at spainSIM.com.

Posts: 12231 | Location: ny, u.s.a. --> madrid, spain --> the plaza mayor ! | Registered: 30 June 1998Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Jer,

Es bueno que podamos comunicarnos en espa�ol. Hay muchas personas que necesitan la pr�ctica.

Siempre me da risa leer la forma de vosotros porque nunca la uso.

Pues, a comenzar . . .

Shawn

"Wanna fly, you got to give up the shit that weighs you down" - SONG OF SOLOMON, Toni Morrison

Posts: 1254 | Location: Richmond, VA but in MADRID now | Registered: 10 February 2002Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Excelente idea! Ademas shawn, este foro le dara la oportunidad a esas personas que no saben hablar ingles para poder participar en multimadrid!
Muy Bien! Smiler

Posts: 697 | Location: Florida | Registered: 24 August 2001Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
A mi tambi�n me mola la idea de escribir en castellano, as� podr� escribir 10 frases en 1 minuto en lugar de 1 frase en 10 minutos Big Grin .

Posts: 191 | Location: madrid | Registered: 10 December 2001Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Ahhhh que bien! La oportunidad de charlar un poco con gente muy amable. Mi unico problema es que mi teclado aqui en londres no tiene los acentos espa�oles! Tengo que "robar" acentos de este mismo forum, del metodo "cortar y pegar"... Pero bueno, seguro que no me vais a rega�ar demasiado! Hace mucho que no escribo ni una palabra... buf! Saludos y abrazos amigos!!

Miggus Smiler

Green Heart - www.greenheart.info
Lightvisions.net - Organic holidays with a difference
www.lightvisions.net

Posts: 30 | Location: Ibiza | Registered: 14 August 2002Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Hola Miggus,
No tienes que robar nada. En tu computadora apresuras el boton Alt y usando los numeros a la derecha de tus teclas regulares ( number pad) puedes hacer los acentos:
Alt 160 = �
Alt 130 = �
Alt 161 = �
Alt 162 = �
Alt 163 = �
Alt 129 = �
Alt 164 = �
Alt 165 = �
Alt 168 = �
Alt 173 = �

A no sea que eres bago como yo Big Grin Big Grin Big Grin y no los hago!

Posts: 697 | Location: Florida | Registered: 24 August 2001Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
jer
"the man!"
Picture of jer
Posted Hide Post
Hola Booklady, "vago" es con "v" y no "b". Adem�s, como eres mujer, tendr�as que usar "vagA" y no "vagO". Aaaaaarrrgggggghhhhhh, lo siento, no puedo evitarlo, era profesor de espa�ol en EE.UU. Wink

El teclado de Miggus es del Reino Unido y puede que esas combinaciones de teclas no le sirvan all� Confused

Miggus, �ha funcionado?

�Som los teclados Ingleses iguales que los Americanos? Confused

Saludos,
jer...

- worlds biggest outdoor internet cafe --> www.plazawifi.info - GET CONNECTED!!!
--------------------
- rent or buy a cell phone from me for your stay in spain, more info at Onspanishtime.com.

Posts: 12231 | Location: ny, u.s.a. --> madrid, spain --> the plaza mayor ! | Registered: 30 June 1998Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Hola a todos.
Yo llevo tan solo unas semanas entrando diariamente en vuestros mensages en ingles
y puedo aseguraros que mi progreso ha sido
importante ,lo entiendo ya casi todo y ultimamente hay dias que ni utilizo el diccionario.
Hay expresiones y palabras que utilizais que me
serian casi imposibles encontrar en los libros
de mi m�todo de ingl�s.

Mi consejo es que leais todo lo que aparezca aqui y empezar a intervenir con mensages cortos.

Yo prometo hacer peque�os relatos de lugares
ineditos de Espa�a , que seguro que muchos no
conocereis , en orden a crear debates en esta
seccion.

saludos

Las únicas cosas que no se olvidan son las que se enseñan.

Posts: 74 | Location: Madrid Spain | Registered: 10 August 2002Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Gracias Booklady,

� � � � � � � � � �

Que bien! S�, todos funcionan. Muy bien, as� que ya no tengo excusa por no usar los acentos. Una pena de verdad, por que ya yo tampoco puedo ser vago. De todas maneras, yo no voy a usar este teclado por mucho tiempo m�s, dado que pronto estar� en Madrid. Bieeeeeeen! Big Grin

Un abrazo, Miggus.

Green Heart - www.greenheart.info
Lightvisions.net - Organic holidays with a difference
www.lightvisions.net

Posts: 30 | Location: Ibiza | Registered: 14 August 2002Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Don't remember much of the spanish language, but I am excited to learn. Yo esta de Baker, Montana, tengo dos ninias una es ocho y otro es cinco. My goodness, my spanish teacher in highschool would die if he saw this. Can someone give me some quick pointers?

Caroline

Posts: 14 | Location: Baker, Montana | Registered: 29 August 2002Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
:b: Frowner [Embarassed] Hay que pena me d�! Gracias Professor Jeremy por corregirme! Y mira que tengo la �ltima edicion del Diccionario de la Real Academia! Booklady Bad!
Big Grin Big Grin
Miggus, �Que me alegro que Ud.puede usar los acentos! Cuando se muda para Madrid?

Posted Hide Post
quote:
as� podr� escribir 10 frases en 1 minuto en lugar de 1 frase en 10 minutos
No pasa nada totx... A mi me pasa justo el contrario. Me mola este forito nuevo bastante Sr. 'Hair.' Wink Red Face

Dentro de mi entorno profesional, me piden escribir casi exclusivamente en ingl�s. As� que, me hace falta practicar el castellano por escrito donde y como sea... Eso me vendr� bastante bien.

Pues eso... Como empezamos?? ??Que tal va Espa�a?? Todos juntos.... !!BIEN!!!!!! Big Grin

poseso.... Tony
---
English Unlimited... Un ambiente para aprender ingl�s... (An English Learning Environment)

Posts: 656 | Location: Madrid (Kansas City, USA) | Registered: 06 November 2001Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Por fin, hay un foro en castellano. Pese de que Jer fuese profesor de espa�ol escribir�a en este foro de cuando en cuando. Pues, solamente si Jer no corrige los fallos Big Grin Acaso yo escriba m�s aqu� que en los otros foros. Vamos a ver. Sobre todo he de escribir m�s mensajes para lograr "Sr. Nut " y por supuesto para mejorar mi castellano escrito.

Saludos

Posts: 62 | Location: About 8,000 miles from my heart | Registered: 25 May 2002Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
jer
"the man!"
Picture of jer
Posted Hide Post
Bueno... me alegro de que a todo el mundo le guste la idea del nuevo foro Big Grin

La verdad es que ser�a mejor que los miembros se corregieran entre s� ya que se trata de mejorar y no s�lo de practicar el uso del idioma Smiler

A m� me encanta cuando me ayuden con mis fallos (y tengo un mont�n).

shawn2, cuidad�n con echarle a este nuevo foro "foro en Castellano" ya que se trata de un foro en Espa�ol. Aqu� est�n bienvenidos todos, hablen como hablen el idioma (o m�s bien escriban como escriban Big Grin ).

S� que est�s en Valladolid amigo, capital del castellano Cool y espero que no te cueste demasiado acceptar todas las barbaridades que se puedan llegar a escribir aqu�.

Saludos,
jer...

--------------------

Posted Hide Post
Jer,

Corregieran --> Corrigieran

Yo te perdono esta vez, pero la pr�xima vez, prep�rate. Big Grin

"Wanna fly, you got to give up the shit that weighs you down" - SONG OF SOLOMON, Toni Morrison

Posts: 1254 | Location: Richmond, VA but in MADRID now | Registered: 10 February 2002Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
 Previous Topic | Next Topic powered by eve community Page 1 2  

multimadrid home    the multimadrid spain community    spain forums  Hop To Forum Categories  forums in spanish  Hop To Forums  practica y platica tu español    �Bienvenidos al foro en espa�ol!

the best of spain in English - check out THE monthly Spain magazine
rent a cell phone for your stay in spain. Academia =elemadrid= Proudly Sponsors multimadrid.com, Please Visit Them.
sponsor multimadrid, click here to send me an e-mail