Hola todos, bienvenidos a nuestro nuevo foro en espa�ol. Aqu� pod�is hablar de cualquier tema que quer�is en el idioma espa�ol y as� practicar un poco.
Espero veros aqu� escribiendo un sinfin de cosillas interesantes en este idioma que tanto me encanta
Me gustar�a darle las gracias al miembro "Winston" por pedir la creaci�n de este nuevo foro en un mensaje privado que me mand� hace una semana o as�
Excelente idea! Ademas shawn, este foro le dara la oportunidad a esas personas que no saben hablar ingles para poder participar en multimadrid! Muy Bien!
Posts: 697 | Location: Florida | Registered: 24 August 2001
Ahhhh que bien! La oportunidad de charlar un poco con gente muy amable. Mi unico problema es que mi teclado aqui en londres no tiene los acentos espa�oles! Tengo que "robar" acentos de este mismo forum, del metodo "cortar y pegar"... Pero bueno, seguro que no me vais a rega�ar demasiado! Hace mucho que no escribo ni una palabra... buf! Saludos y abrazos amigos!!
Hola Miggus, No tienes que robar nada. En tu computadora apresuras el boton Alt y usando los numeros a la derecha de tus teclas regulares ( number pad) puedes hacer los acentos: Alt 160 = � Alt 130 = � Alt 161 = � Alt 162 = � Alt 163 = � Alt 129 = � Alt 164 = � Alt 165 = � Alt 168 = � Alt 173 = �
A no sea que eres bago como yo y no los hago!
Hola Booklady, "vago" es con "v" y no "b". Adem�s, como eres mujer, tendr�as que usar "vagA" y no "vagO". Aaaaaarrrgggggghhhhhh, lo siento, no puedo evitarlo, era profesor de espa�ol en EE.UU.
El teclado de Miggus es del Reino Unido y puede que esas combinaciones de teclas no le sirvan all�
Miggus, �ha funcionado?
�Som los teclados Ingleses iguales que los Americanos?
Hola a todos. Yo llevo tan solo unas semanas entrando diariamente en vuestros mensages en ingles y puedo aseguraros que mi progreso ha sido importante ,lo entiendo ya casi todo y ultimamente hay dias que ni utilizo el diccionario. Hay expresiones y palabras que utilizais que me serian casi imposibles encontrar en los libros de mi m�todo de ingl�s.
Mi consejo es que leais todo lo que aparezca aqui y empezar a intervenir con mensages cortos.
Yo prometo hacer peque�os relatos de lugares ineditos de Espa�a , que seguro que muchos no conocereis , en orden a crear debates en esta seccion.
saludos
Las únicas cosas que no se olvidan son las que se enseñan.
Posts: 74 | Location: Madrid Spain | Registered: 10 August 2002
Que bien! S�, todos funcionan. Muy bien, as� que ya no tengo excusa por no usar los acentos. Una pena de verdad, por que ya yo tampoco puedo ser vago. De todas maneras, yo no voy a usar este teclado por mucho tiempo m�s, dado que pronto estar� en Madrid. Bieeeeeeen!
Don't remember much of the spanish language, but I am excited to learn. Yo esta de Baker, Montana, tengo dos ninias una es ocho y otro es cinco. My goodness, my spanish teacher in highschool would die if he saw this. Can someone give me some quick pointers?
:b: Hay que pena me d�! Gracias Professor Jeremy por corregirme! Y mira que tengo la �ltima edicion del Diccionario de la Real Academia! Booklady Bad! Miggus, �Que me alegro que Ud.puede usar los acentos! Cuando se muda para Madrid?
as� podr� escribir 10 frases en 1 minuto en lugar de 1 frase en 10 minutos
No pasa nada totx... A mi me pasa justo el contrario. Me mola este forito nuevo bastante Sr. 'Hair.'
Dentro de mi entorno profesional, me piden escribir casi exclusivamente en ingl�s. As� que, me hace falta practicar el castellano por escrito donde y como sea... Eso me vendr� bastante bien.
Pues eso... Como empezamos?? ??Que tal va Espa�a?? Todos juntos.... !!BIEN!!!!!!
poseso.... Tony --- English Unlimited... Un ambiente para aprender ingl�s... (An English Learning Environment)
Posts: 656 | Location: Madrid (Kansas City, USA) | Registered: 06 November 2001
Por fin, hay un foro en castellano. Pese de que Jer fuese profesor de espa�ol escribir�a en este foro de cuando en cuando. Pues, solamente si Jer no corrige los fallos Acaso yo escriba m�s aqu� que en los otros foros. Vamos a ver. Sobre todo he de escribir m�s mensajes para lograr "Sr. Nut " y por supuesto para mejorar mi castellano escrito.
Saludos
Posts: 62 | Location: About 8,000 miles from my heart | Registered: 25 May 2002
Bueno... me alegro de que a todo el mundo le guste la idea del nuevo foro
La verdad es que ser�a mejor que los miembros se corregieran entre s� ya que se trata de mejorar y no s�lo de practicar el uso del idioma
A m� me encanta cuando me ayuden con mis fallos (y tengo un mont�n).
shawn2, cuidad�n con echarle a este nuevo foro "foro en Castellano" ya que se trata de un foro en Espa�ol. Aqu� est�n bienvenidos todos, hablen como hablen el idioma (o m�s bien escriban como escriban ).
S� que est�s en Valladolid amigo, capital del castellano y espero que no te cueste demasiado acceptar todas las barbaridades que se puedan llegar a escribir aqu�.