go to... 
|
post new... 
|
search/find 
|
notification... 
|
|
reply to this topic 
|
|
Admin 
|
New PM! 
|
"the man!"

|
hola Curro. si, la verdad es que no tengo opini�n sobre este asunto pero no me importa que hayas puesto este mensaje. todo el mundo tiene el mismo derecho a usar este foro. lo �nico que se me ocurre al leerlo es, �por qu� lo has escrito? �qu� es lo que quieres de la gente que vea esto aqu�? �qu� es lo que quieres que la gente haga con respecto a este asunto? es que ponerlo aqu� sin m�s es una tonter�a. acaso crees que gallard�n es fan de multimadrid :jeje: ser�a mejor que dijeras a la gente qu� puede hacer pare votar (si es que la decisi�n sobre el estadio depende de la gente) o lo que sea. una cosa m�s, hubiera sido MUCH m�s efectivo escribirlo en ingl�s en uno de los otros foros ya que la gran mayor�a de los que visitan multimadrid no leen el espa�ol saludos, jer...
|
| |
| Posts: 12233 | Location: ny, u.s.a. --> madrid, spain --> the plaza mayor ! | Registered: 30 June 1998 |    |
|
"the man!"

|
hola Curro, gracias por la explicaci�n. para mejor entender todo esto, �nos puedes decir por qu� no quieren el traslado los que se oponen a ello? tiene que haber razones. gracias. saludos, jer...
|
| |
| Posts: 12233 | Location: ny, u.s.a. --> madrid, spain --> the plaza mayor ! | Registered: 30 June 1998 |    |
|
 | Please Wait. Your request is being processed... |
|
|

|