Pues eso, para alegrar la aburrida jornada laboral :jeje:
Dicen que los espa�oles hacemos poco el amor. Pues imaginaros si encima descont�semos todas las veces que lo hemos hecho con quien no deb�amos y despu�s nos hemos arrepentido... Seguro que ahora os estais acordando de alguien. S�, s�, qu� risa... Pero pensad que hay gente que ahora se est�n acordando de vosotras.
La causa principal por la que acabas acost�ndote con alguien que no te conviene es... el alcohol. Todo empieza cuando una noche te vas de fiesta, te tomas unas copas... y de repente empiezas a acordarte sin venir a cuento de un ex... Y te dices: "No pienso enrollarme nunca m�s ning�n t�o. �Los hombres son todos unos cerdos...!"
Y esto es lo �ltimo que recuerdas. Por la ma�ana te despiertas, y ves a tu lado durmiendo a un se�or calvo con coleta...ja,ja,ja
-Muy bien, calma. A lo mejor esto no es lo que parece.
Y efectivamente no es lo que parece. Es peor. En ese momento el t�o se da la vuelta y te pregunta:
-�D�nde est�n los otros ?
La �nica ventaja es que por lo menos a �ste no lo vuelves a ver.
El problema es cuando, en un momento tonto, te enrollas con un amigo. Porque quien tiene un amigo, tendr� un tesoro, pero quien tiene un rollo con un amigo, tiene un marr�n. Un d�a est�is viendo una peli en el sof�, como tantas veces, y de repente sin saber por qu�, os qued�is mirando fijamente el uno al otro. �se es el instante exacto en el que dices: "Vale, a�n puedo elegir, �Doy el paso y la cago, o me quedo como estoy... y me hincho a chocolate?". Y al final dices: "�Co�o, Anabel, un poco de voluntad! Si cada vez que hay que elegir entre el ejercicio y el chocolate, eliges el chocolate, te vas a poner como una vaca...".
Lo que pasa con estos rollos es que el marr�n es de efectos retardados... A la ma�ana siguiente te arrepientes porque piensas "He perdido a un amigo a cambio s�lo de doce orgasmos...", pero a�n tienes esperanzas: "Nuestra amistad es superfuerte, no hay quien la hunda". �Ya, eso pens� Leonardo di Caprio antes de subirse al Tit�nic!
Y es que un polvo es a la amistad como un iceberg a un barco. En cuanto entra l�quido por la grieta... eso se hunde.
Luego hay gente a la que le da por enrollarse con los novios de los dem�s. Que aqu� yo me cabreo: co�o, si lo que te pone son los t�os comprometidos, �l�ate con un m�dico sin fronteras!
Puede que ninguno de ustedes se haya metido nunca en un l�o de �stos. Porque no se han emborrachado nunca, no tienen amigos, pero... �un compa�ero de trabajo...tenemos todos! A no ser que seas farero. Y el problema de enrollarte con un compa�ero es que al d�a siguiente tienes que disimular las ojeras y el mapa de Australia que llevas en el cuello. As� que te pones la gabardina, unas gafas de sol, y apareces en la oficina disfrazada de Mat�as Prats, padre.
Bueno, si s�lo es un d�a, logras salir del paso, pero... a veces, volvemos a tropezar con la misma piedra. �Es que hay piedras que est�n muy buenas!
Y si no te interesa que se sepa, porque la piedra est� casada... o es cura, tienes que andarte con ojo. Os ten�is que inventar un lenguaje secreto para comunicaros en la oficina. Pero, claro, como ellos son tan poco sutiles, si quieres quedar con �l y le dices:
-Carlos, hoy a las siete tenemos que repasar el balance...
Seguro que �l te contesta:
-Vale, yo llevo los condones.
Y lo que tienes que ser terrible es enrollarse con el jefe. Aqu� lo malo es que si no te satisface en la cama, no lo puedes denunciar a los sindicatos. Y tampoco lo puedes contar a la hora del caf�... Que all� est�n todas tus compa�eras: "�Hab�is visto c�mo marca paquete el jefe de personal?". "�No es paquete, es una hernia!". "�Y sab�is que el conserje es eyaculador precoz?". "Pues ser� lo �nico que hace r�pido...". Y a ti te gustar�a soltar:
-�Pues sab�is que el jefe cuando tiene un orgasmo se pone bizco?
Pero te aguantas y te callas... Y en ese momento otra salta:
-�Sab�is que el jefe tiene s�filis?
Ahora, una cosa os aconsejo, chicas: por muy bien que os caiga, por muy cerca que viva, o por muy borrachas que vay�is, nunca os enroll�is con un pr�ncipe heredero. S�, porque... t� tienes una noche tonta, te l�as con un pr�ncipe, y luego ya no puedes volver a desfilar en ropa interior.