Automatic translations are not reliable at all. So far, translating can�t be done by a machine. I�ve read a translation done with one of those programs and saw terrible things such as "Orense" (as you know, city and province in Galicia) translated as "Pray you" :jeje: They can be good for a laugh, though.
Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se pod�a pescar. El esposo amaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer. Una ma�ana, el esposo volvi� despu�s de varias horas de pesca y decidi� tumbarse y dormir una peque�a siesta. Aunque no estaba familiarizada con el lago, la esposa decidi� salir a pasear en el bote. Rem� una peque�a distancia, ancl� el bote y retom� la lectura de su libro. Al poco rato apareci� el guarda en su bote. Llam� la atenci�n de la mujer y le dijo: - Buenos d�as, se�ora... �Qu� est� haciendo? - Leyendo - respondi� ella pensando "�Es que acaso no es obvio?" - Se encuentra en un �rea de pesca restringida. - �Pero si no estoy pescando...! �No lo ve? - S�, pero tiene todo el equipo. Tendr� que llevarla conmigo y ponerle una multa. - �Si usted hace eso le denunciar� por violaci�n! - dijo la mujer indignada. - �Pero si ni siquiera la he tocado...! - �S�, pero tiene todo el equipo!
:jeje:
Moraleja: Nunca discutas con mujeres que saben leer.
A vuestra salud :cheers:
Un ni�o descubre a sus padr�s haciendo un salvaje 69 y les dice: �Y vosotros sois los que me quer�is mandar al psiquiatra porque me como las u�as? :jeje: :jeje: :jeje:
Aqu� ten�is un chiste para nuestros amigos espa�oles para que pratiquen un poco m�s el ingl�s...(!que no! !!no es lo mismo que el franc�s!! :jeje: )
Fascinating A high school teacher in Kentucky asked her students to use the word "fascinate" in a sentence.
Molly said, "My family went to my granddaddy's farm, and we saw all his pet sheep. It was fascinating."
The teacher said, "That was good, but I wanted you to use the word "fascinate".
Sally raised her hand. She said, "My family went to see Rock City and I was fascinated."
The teacher said, "Well, that was good, Sally, but I want the word "fascinate".
Little Johnny raised his hand. The teacher hesitated because Little Johnny was noted for his bad language. She finally decided there was no way he could damage the word "fascinate", so she called on him.
Johnny said, "My cousin's wife has a sweater with ten buttons, but her tits are so big, she can only fasten eight."
Juas Juas Juas, chica :jeje: ese Johnny es como Jaimito en yankee version, �no?
Anoder youk for yu oll que me mandaron por imeil:
REFLEXIONES DE UNA CHICA:
Cuando cumpl� 14 a�os esperaba alg�n d�a tener un novio.
A los 16 tuve un novio, pero no hab�a pasi�n. Entonces decid� que necesitaba una chico apasionado, con ganas de vivir. En la facultad sal� con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era el rey de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decid� que necesitaba un hombre estable.
Cuando tuve 25 a�os, encontr� un hombre estable, pero aburrido. Era totalmente predecible y nunca le excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decid� que necesitaba un chico m�s emocionante.
A los 28 encontr� un novio excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado para otro sin detenerse en nada. Hac�a cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decid� buscar un hombre con alguna ambici�n.
Cuando llegu� a los 31, encontr� un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies sobre la tierra. Decid� casarme. Era tan ambicioso que me pidi� el divorcio y se qued� con todo lo que yo ten�a.
Ahora, a los 32, me gustan los t�os con la polla grande. Y punto.
:jeje: (��Qu� jevi!!)
Juas juas juas Que me descojono con los chistes :jeje:
Venga otro:
Dos amigas charlaban cuando una le dice a la otra: -Ay, despu�s de 6 a�os de novios, va mi novio y se pone a hablarme de matrimonio. Y la otra le pregunta: -�Y qu� te dijo? -Que tiene esposa y dos hijos.