go to...
post new...
search/find
notification...
help...
reply to this topic

login/join up 
Posted
Hola a todos este es mi primer mensage en este foro y es para contaros mi primer contacto con la ciudad de Madrid.

Soy espa�ol y vivo en Cadiz. Llegu� a Madrid hace 5 dias y marcho ma�ana.
La verdad es que nunca me pod�a imaginar una ciudad as� de alucinante(bonita,divertida,
culturalmente perfecta, y con una movida nocturna imposible de ver en ninguna otra ciudad (que no se me enfaden los de Barcelona , pero es verdad).

Soy un fan de la arquitectura,la pintura ,el teatro y la buena vida (tanto nocturna como diurna) y las mujeres.
Por lo que como podreis imaginar los que conoceis ya la ciudad me he sentido "como un pez en el agua".

De las mujeres la cosa es realmente impresionante es que no ves una mujer fea por la calle y eso que llevo 5 dias.

De la pintura (bueno,bueno.....
Con ver los Museos del Prado ,Thyssen y Reina Sofia y como postre el Museo Sorolla pasas en una semana de ser un neofito a un experto .

Del teatro .... Que pasada lo dificil es elegir entre la amplisima oferta �Cuantos teatros hay en
Madrid 30/40???.He visto de todo comedias ,musicales,

Pero sinceramente lo que mas me ha alucinado es la arquitectura no solamente los edificios famosos de los Madrid de los Austrias y los Borbones:Tambien las fachadas de los edificios de los barrios por ejemplo me impresion� muchisimo la limpieza de fachadas que se est� haciendo en el Barrio de Salamanca (mi hotel estaba cerca de la Plaza de Dal�-Palacio de los Deportes) ,y todos los edificios son distintos con balcones que son autenticas obras de arte.

�Pero me preguntareis no hay nada malo????