go to...
post new...
search/find
notification...
help...
reply to this topic

login/join up 
Posted
CHISTES DE CASADOS :jeje:

El matrimonio estaba conversando:
- Mi amor, �crees en el amor a primera vista?
- �Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habria casado.
- Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.
- Que lindo mi amor!!! No sabia que te impresiono tanto.
- No me impresionas... me mareas!!!

El marido le pregunta a su mujer:
- �Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?
- Claro, sabes que lloro por cualquier tonter�a....

Era verano y hacia un calor b�rbaro, el marido sale del ba�o y le dice a su mujer:
- Gordita hace mucho calor y tengo que cortar el pasto. �Que crees tu que diran los vecinos si salgo en pelotas?
La mujer lo mira y responde:
- Que probablemente me case contigo por dinero...

Un matrimonio visita al medico. Tras examinar a la mujer, el medico le dice al marido:
- La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
- Ni a mi, pero es que su padre es rico...
- Auxilio, socorro, amor que llamen a los bomberooos... se quema nuestra casaaaaa!!
- Shhhh!... silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.

El marido le dice a su mujer:
-Me podrias decir por favor cuando tengas un orgasmo?
-Pero mi amor, si me dijiste que no podia llamarte al trabajo!

Juan y Maria se encontraron por primera vez en la playa. Se miraron, se enamoraron y muy rapido se casaron. En la noche de bodas, Juan le dice a Maria:
- Querida, de hoy en adelante te llamar� Eva.
- Por que ? . . Pregunt� Maria.
- Porque sos mi primera mujer
- Bueno, que bien, pero entonces yo te llamare Peugeot
- Por que .. .?
- Porque sos el numero 406 .. . ..!

Una pareja est� en un restaurant. El le dice a ella:
- Mira, la chica del vestido rojo me est� sonriendo
- Bah! La primera vez que te vi, yo tambi�n me cagu� de la risa

Posts: 697 | Location: Florida | Registered: 24 August 2001Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Despues de que lee estas chistes, nunca conseguir� casado! :jeje:

(okay, so my Spanish sucks. I'm trying!) Red Face

Posts: 190 | Location: Ewing, NJ | Registered: 05 September 2002Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Estan buenisimos tus chistes,JA,JA,JA,solo habia oido uno de ellos antes los demas son todos nuevos para mi,no dejes de compartirlos con nosotros,te felicito,Fidel(from Florida).

FG.

Posts: 11 | Location: Miami,florida,USA | Registered: 21 October 2002Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
quote:
originally posted by Mermaid:
[qb]Despues de que lee estas chistes, nunca conseguir� casado! :jeje:

(okay, so my Spanish sucks. I'm trying!) Red Face [/qb]
Hey,no tienes que sentirte mal por tu espanol,para eso vienes a este forum,a aprender ,y leyendo los demas lo haras mucho mejor,te felicito por querer conocer otro idioma,es casi como una carrera universitaria conocer otro idioma,no decaigas,adelante,Fidel.

FG.

Posts: 11 | Location: Miami,florida,USA | Registered: 21 October 2002Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Awww, gracias Fidel, de que era una cosa muy agradable a decir! Es el intentar asustadizo hablar otro idioma a veces, estoy siempre asustado de decir algo realmente est�pido! :lo:

Posts: 190 | Location: Ewing, NJ | Registered: 05 September 2002Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
quote:
originally posted by Mermaid:
[qb]Awww, gracias Fidel, de que era una cosa muy agradable a decir! Es el intentar asustadizo hablar otro idioma a veces, estoy siempre asustado de decir algo realmente est�pido! :lo: [/qb]
En absoluto,si me permites te hago indicaciones de vez en cuando,pero tu ortografia es "so far ,so good",el idioma nuestro es mas dificil pues los verbos son mas cambiantes,y los acentos quizas ayudan a endurecer el idioma,pero vas bien,un abrazo,Fidel.

FG.

jer
"the man!"
Picture of jer
Posted Hide Post
Booklady, �buuuuuuuuuuuueeeeeeeeeen���������ssssssssssssiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmoooooooooooo! Big Grin

Mermaid, te echo una mano...

quote:
"Despues de que lee estas chistes, nunca conseguir� casado!"

mejor...

"Despu�s de leer estos chistes, nunca conseguir� casarme" (if you want to get married)

o...

"Despu�s de leer estos chistes, nunca me casar�" (if they turn you off to marriage)
Sigue aprendiendo como aconseja Fidel, estamos encantados de ayudarte Smiler

Saludos,
jer...

- madrid nut, webweaver of www.multimadrid.com and keeper of the plazaCam.
- worlds biggest outdoor internet cafe --> www.plazawifi.info - GET CONNECTED!!!
--------------------
- rent or buy a cell phone from me for your stay in spain, more info at Onspanishtime.com.
- already have a cell phone, get a spanish SIM card for it at spainSIM.com.

Posts: 12236 | Location: ny, u.s.a. --> madrid, spain --> the plaza mayor ! | Registered: 30 June 1998Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
 Previous Topic | Next Topic powered by eve community  

the best of spain in English - check out THE monthly Spain magazine
rent a cell phone for your stay in spain. Academia =elemadrid= Proudly Sponsors multimadrid.com, Please Visit Them.
sponsor multimadrid, click here to send me an e-mail